Hola!
Yo Tengo Esta Rom Instalada En Mi Bicha (La Adquirí El 1ro De Sep Y Ni Una Semana Dure Con Windows Mobile :]!) Y Puedo Decir Que Resulte Con Suerte, Pues Esta Rom Va Mas Que Excelente!
Android 100% Para La HD2! Market.. Aplicaciones.. Cámara, Grabación De Vídeo(No Esta Tan Mal, Pero Podría Ser Mejor), Wi-Fi, Bluetooth Etc.
Lo Malo Que Puedo Decir Es Que Me Consume Bastante Batería.... Aunque Puede Y Que Exagere Por Que Si Le Doy Algo De Caña A La Bicha, Entre Ello Uso Manos Libres Bluetooth (Que Por Cierto Funciona Excelente) Y Si Me Gasta Algo De Bateria.
Otro Mal Que Le Encontré Fue La Cámara, Básicamente Su Enfoque, No Me Agrada Que NO Tenga Enfoque Manual, Pues Hay Fotos Que Enfoca Algo Que NO Tiene Nada Que Ver Y Sale Algo Borrosa, Al Igual Que La Grabación De Vídeo, Forzosamente Tengo Que Enfocar Tomando Una Foto Antes De Grabar Vídeo Para Que Enfoque Bien, De Lo Contrario Tengo Un Vídeo Con Audio Y FPS Decentes Con Un Horrible Enfoque.
De Alli En Fuera Creo Que Todo Va Bien, Siendo Enfoque Automatico No Esta Tan Pesimo, Bastante Bueno, El Flash Funciona De Pelos Y Todo Bien Con La Calidad Que Arroja El Vídeo.
Pero Lo Que Mas Me Molesta Es Lo De La Bateria... Tengo Instalado El Juice Defender Pero Ja Siento Que No Me Funca
Alguna Sugerencia O Alguna Otra Rom Que Me Recomienden Para Lo Del Consumo De La Bateria???
Por Lo Pronto Puedo Decir Que Esta Rom Esta Bastante Buena! La Recomiendo, Eso Si, Tengan A La Mano Su Cargador Va?? Por Lo Menos YO Si Lo Tengo Que Tener En Mano.
De Echo He Pensado En Que La Batería Esta Tache, Pero Como Cuento, Acabo De Adquirir El Equipo Y Tengo 2 Baterías, Y Las 2 Hasta Ahorita, Se Van Rapido.
Alguna Sugerencia Para Mi asunto DE La Bateria Y La Camara??
SALUDOS DE UN NOVATO! =)