Tema: [ CONSULTA ] Solicitar sustitución a Google
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/18, 09:52:19
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Buenos días compis.

Tengo una duda y creo que algunos me podríais ayudar. En mi pixel la batería no va bien, y cuando digo que no va bien es que me da de 2 a 3h de pantalla, y 3 horas es siendo muy generoso, ayer por ejemplo, a las 6 de la tarde con 2h y 15min de pantalla lo enchufé con un 11% de batería.

He hablado por Chat con google´hará 2 semanas y les pedí que me sustituyeran el terminal pero me dicen que no, que es un bug conocido de la versión de febrero y que se solucionará por software. He esperado al parche de Marzo pero sigue igual (y diría que a peor, pero no sé si es que ya estoy con el colmillo retorcio), por lo que he vuelto a chatear y pedirles la sustitución.

Hice un chequeo que se hace desde las opciones de desarrollador y se los envié por mail, y dicen que es un fallo del soft y que lo arreglaran por soft pero sin darme plazo, que lo mismo es 1 semana, 2, 1 mes..... o nunca, que ya sabemos todos como va esto. Les he dicho que no, que conozco a mucha mas gente que lo tienen, y no tiene esos problemas tan graves de batería. pero nada....

Mi duda es: A algunos he leído que se los han cambiado. ¿Qué problema adujeron para solicitar el cambio? que ya empiezo a estar bastante mosca. La idea es decir ese error y que me lo cambien pues no voy a estar esperando con un móvil que debe estar todo el dia enchufado a la corriente.

Gracias
Me imagino que si, pero has probado reset?
Con respecto a las razones para solicitar cambio, yo solicité reemplazo porque la parte superior de la pantalla tenía un tinte ligeramente rosado con respecto a la inferior y sólo les mandé una foto y accedieron al reemplazo (un fallo que pasa desapercibido para muchos).
El que les llega a ellos ni lo testean, llega a Alemania y el reemplazo lo envían desde Holanda el mismo dia ( así que ni lo miran).
Si crees que en realidad está jodido y quieres un reemplazo si o si, "haría por encontrarle un fallo" (guiño, guiño) que pueda ser menos "volátil" que el tema de batería
Responder Con Cita