Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Pos haces muuu bien en comentarlo en esta apartado Oskko

Realmente nadie ha confirmado esta aplicación para HD en el foro. Por lo menos yo no lo he visto claro y no la he incluido en la lista de contrastados.

Todo lo que lleva Yota delante... que hay que tener cuidadín. Hay opiniones tanto positivas como muy negativas.

Como simple lanzador de aplicaciones puede ser interesante digo yo. Winterface es además de lanzador una alternativa al TF3D como pantallón de Today pero este Yota Launcher ni idea. Ni he hecho probatura vamos.

Veremos si alguien nos clarifica algo

Saludos
Wuenas!!!!!!

Pues ayer me decidí a probar el Yota de marras (creo que diciendo esto ya hay suficiente nor .....) pero wueno, explicaré un poquito el tema:

Yo lo instalé basicamente para utilizarlo como lanzador de aplicaciones, en el vídeo parecía bastante bueno. Y realmente es igual de fluido que en el vídeo. muy rápido. el aspecto, para mí es muy bueno, lo iconos están bien pixelado (al contrario que Winterface, en mi opinión)

Lo malo. Tiene tres partes principales:

La primera donde mnuestra todas las aplicaciones y servicios que hay instaladas en la HD, lo malo de esto es que las ordena alfabéticamente y si quieres tener un orden propio, en esta pantalla, no puedes.

La segunda es una especie de pantalla personalizada donde puedes poner los iconos que más usas. El aspecto es muy bueno por que te conserva de fondo, el fondo de pantalla que tienes en la HD. Lo malo es que solo caben unos iconos determinados. Los que da de sí la pantalla.

La tercera es una sección donde puedes actualizar el producto de Yota y todas las aplicaciones de Yota q tengas instaladas. Es muy similar al Cydia del iPhone. El aspecto gràfico vuelve a ser muy bueno pero el fallo (en mi humilde opinión) es que te acutaliza la aplicación en ruso hooooolllllll (amigo Resident no sé como puedes comprender la escritura cirílica ole tus guevos ). Puedes también instalar aplicaciones del paquete Yota pero también en ruso..... como decimos por aquí "NO CAL....." (no es necesario)

Una vez instalado lo dejé rodando a ver como se aguataba la HD. Querí comprobar los apuntes de Boing sobre los productos Yota...... y amigo Boing ...... cuanta razón que tienes. En mi caso inexplicablemente me fallaba el Opera. No me cargaba bien las pàginas y a la que giraba la pantalla el acelerómetro se iba atomar por . Al igual que todas las aplicaciones que tenía vinculadas al GSEN. así que tiré de Sanbackup y resolví la papeleta.

Wueno ..... entonces .... porqué este tipo de aplicaciones que pueden mejorar nuestro entorno de la HD, con una resolución de buena resolución de gráficos peta en nuestro terminal. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

SALUT!!
Responder Con Cita