Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
@spiral5 @deeelite siento rebatirte parte de lo que dices, porque es cierto como dices que la 2.3.4 corrige parte del fallo de seguridad pero no todo solo de las app Contacts y Calendar pero no la de Picasa que si lo hace la 2.3.4 ( si continuas leiedo lo explica) cito el mismo texto un poco mas abajo ...< El problema es que se solucionará la vulnerabilidad con Contacts y Calendar, pero la de Picasa permanece, también en los teléfonos con Android 2.3.4>...
Por eso sacan la 2.3.5 para solucionar eso entre otras muchas mas cosas que puedes ver aquí y la 2.3.6(que aun no nos ha llegado a nosotros soluciona bugs de la 2.3.5)
De hecho parte de este motivo ha sido tambien que capen gmail en su última actualización y corten la comunicación con app de 3º como exponen aqui (cosa que me parece fatal, claro que muerto el perro se acabo la rabia pensaran los de google.

P.D Toda acutualización corrige errores que de eso se trata, pero por desgracia trae otros, para quizás tenernos enganchados , es una técnica de marketíng ofrecerte cosas gratis, suerte que vamos porla letra G (gingerbread) ¿llegaremos a la Z ?
La 2.3.5 SI MEJORA CON RESPECTO A LA 2.3.4, un saludete.
No dudo que lo que dices sea cierto, ademas lo racional y logico es que las ultimas versiones depuren los bugs de las anteriores, aclaro que esto es lo logico, lo comercial es diferente. Lo cierto es que en el link que tu pones se refiere solo a GB 2.3.4. Ademas si te fijas bien el articulo esta fechado 18/05/11, es decir de Mayo de 2011. Lo voy a poner entero y veras que se habla de GB 2.3.4 y ojala sea lo que tu dices respecto a las actualizaciones, yo por lo que se, parece que estan cubriendo el hueco de las actulizaciones poniendo 2.3.5, proximamente 2.3.6 a sencillas mejoras menores por el tema de la critica a Samsung respecto a las actualizaciones, no me enrrollo mas y pongo el articulo entero. Un saludo ariandroid.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/05/18/google-confirma-un-fallo-de-seguridad-en-android-y-promete-actua

GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 12/09/11 a las 23:47:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: