Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
@spiral5 @deeelite siento rebatirte parte de lo que dices, porque es cierto como dices que la 2.3.4 corrige parte del fallo de seguridad pero no todo solo de las app Contacts y Calendar pero no la de Picasa que si lo hace la 2.3.4 ( si continuas leiedo lo explica) cito el mismo texto un poco mas abajo ...< El problema es que se solucionará la vulnerabilidad con Contacts y Calendar, pero la de Picasa permanece, también en los teléfonos con Android 2.3.4>...
Por eso sacan la 2.3.5 para solucionar eso entre otras muchas mas cosas que puedes ver aquí y la 2.3.6(que aun no nos ha llegado a nosotros soluciona bugs de la 2.3.5)
De hecho parte de este motivo ha sido tambien que capen gmail en su última actualización y corten la comunicación con app de 3º como exponen aqui (cosa que me parece fatal, claro que muerto el perro se acabo la rabia pensaran los de google.

P.D Toda acutualización corrige errores que de eso se trata, pero por desgracia trae otros, para quizás tenernos enganchados , es una técnica de marketíng ofrecerte cosas gratis, suerte que vamos porla letra G (gingerbread) ¿llegaremos a la Z ?
La 2.3.5 SI MEJORA CON RESPECTO A LA 2.3.4, un saludete.
Precisamente en este hilo estamos para rebatir y debatir de buen rollo cualquier problema,mejora o cambios de esta rom respecto a las anteriores,gracias por aportar la info y tu punto de vista compi.
Tu mencionaste uno de mis post pero no se si has leido todos,el origen de estos fue una reflexion que yo hice diciendo que no entendia que para cambios tan leves(inapreciables a veces) subieran un numerito la version.Segun esa teoria tuya las mejoras solo llegan al subir la version en ese caso pregunto yo...
¿Para que sacar varias versiones con la misma numeracion como es el caso de las tres 2.3.4 si no mejoran nada?¿Acaso no se le podria haber llamado a esta rom JVS igualmente siendo 2.3.4 y corrigiendo esas pequeñas cosas?
Las actualizaciones numericas deberian ser para cosas facilmente apreciables (Esta es mi opinion simplemente y sin animo de tener mas razon que nadie)

P.D. El link que has puesto no demuestra nada,es simplemente una comparacion entre los archivos de la JVR y la JVS para ver las diferencias(que no tienen por que ser mejoras) entre una y otra.

Última edición por deeelite Día 12/09/11 a las 22:09:49.
Responder Con Cita