Ver Mensaje Individual
  #1069  
Viejo 12/09/11, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tapasvinos Ver Mensaje
habeis actualizado el recovery a la 5.0.2.0??? porque yo lo hice, y aora intento actualizar la rom a la nueva q ha puesto kalim y me da problemas cuando la termino de instalar y llego al escritorio pasan unos segundos y se reinicia solo y se queda en tattoo y de ahi no se mueve, e probado a volver a la rom q tenia y pasa lo mismo, y he hecho wipes de todo y format system....sera el nuevo recovery???
Yo lo tengo actualizado pero aun no e flasheado nada con el,asi que no se si sera ese el problema,pero si ves que da problemas vuelve al anterior.
Responder Con Cita