habeis actualizado el recovery a la 5.0.2.0??? porque yo lo hice, y aora intento actualizar la rom a la nueva q ha puesto kalim y me da problemas cuando la termino de instalar y llego al escritorio pasan unos segundos y se reinicia solo y se queda en tattoo y de ahi no se mueve, e probado a volver a la rom q tenia y pasa lo mismo, y he hecho wipes de todo y format system....sera el nuevo recovery???
