Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/11, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dextervi Ver Mensaje
Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias por proporcionar las dos versiones. La versión sin gestor de espacio y activando el ap2sd me va muy bien.gracias de verdad por realizar las dos.espero que sigáis así.
Espero seguir teniendo tiempo y ganas de hacerlo, Gracias y un Saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Ya lo he dicho varias veces. El data2ext instala el 100% de las aplicaciones en la sd, (igual que el data2whatever). Y además, el que lleva esta ROM ya está implementado y activado, se instala la ROM y listo. Espero que haya quedado claro de una vez.
Gracias

Por otra parte, esta 1.9.9 se me está resistiendo, después de estar toda la noche flasheando, he tenido que volver a la anterior. Esta noche o mañana lo vuelvo a intentar.
Es Raro, haz todos los wipes, copia de seguridad de la SD, crea de nuevo la partición ext 3 o ext 4 e instala la rom y me comentas, si te sigue sin ir, siempre puedes utilizar la primera que está basada en la odexada china.

Cita: Originalmente Escrito por dextervi Ver Mensaje
Un amigo me pregunta sí el pack de traducción de apside se puede descargar por separado,para aplicar a la oficial.
Gracias
No entiendo el motivo, que entiendes tu por oficial? En cualquier caso NO.

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Nada no hay manera de que me rule la rom de esta semana,he probado de todo;cambio de recovery,restaurando aplis sin restaurar aplis,etc,etc,etc.
He probado con la data2ext(las ultimas semanas estaba utilizando esta)y la que va con data2whatever y no hay manera.
Cuando reinicio se me queda en bucle o bien después de restaurar aplis con miui backup
me dice que no tengo espacio,otras veces FC por todos lados etc,etc,etc.
Comentar tb que se como va el proceso de la instalación de las roms y lo he probado todo.
Al final llevo la de esta semana sacada de xda con pack de traducción pero por supuesto la mejor miui para mi gusto es esta de pecha2k con diferencia y es la que me gustaría llevar.
A ver si pecha2k me lee esto y sabe que puede ocurrir ya que como digo he probado de todo.
Gracias y perdonar por el tocho.
Es una pena, lo mejor es proceder desde el principio haciendo todos los wipes, formateando la tarjeta, previa copia de seguridad e incluso instalando otra rom y luego haciendo wipes e instalando la mía.

Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Hola chicos. Por favor, hay alguien que me diga que diferencias hay exactamente a la versión que tengo yo instalada la cual es la 1.7.1 a ésta?? Soy nuevo en el mundo MIUI y no se si merecerá la pena instalarla.

Diferencias relevantes?? Gracias amigos.
Muchas diferencias y muy relevantes...

Cita: Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
No se que leches hago mal pero no hay forma de que el movil pase de la pantalla del logo de HTC, con la versión 1.9.2 ya se calaba y hoy al probar con la 1.9.9 lo mismo, no paso del logo, con todos los wipes y flashseando desde el recovery.

Sin embargo la rom de miuies arranca y funciona bien, sin embargo solo me quedan libres 30MiB de memoria de almacenamiento, aparte, la partición ext de 1GiB no se por qué el sistema la reconoce pero no disminuye su tamaño al pasar las apps a la SD :S

Me dejo algo por hacer, alguna solución? :
Yo instalaría primero la data2ext, y si no te funciona instalaría la primera.

Un saludo.
Pd a los que le funcione bien aquí apside y cía han desarrollado el extended settings en cristiano.
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1
Gracias a todos los que habéis instalado dropbox con mi referal.
Saludos.
Gracias de parte de: