|
Pues yo el Sabado la instalé, y el domingo cambié la radio a la 1.12.25.16. Y de momento todo va bien.
Supongo que ya estareis mas que informados de como es el nuevo manila graficamente, a nivel de usabilidad, los cambios en contactos y la pantalla de llamar son notables. El teclado completo tb ha mejorado bastante, ahora es mucho mas comodo, recomiendo mantener la opcion de que vibre cuando pulsas una "tecla". El tema de tener en una pestaña el calendario, y que este este mas integrado en el TF3D, se agradece, aunque no es algo crucial. Tambien destaco el tema de poder buscar en Google desde la pestaña de internet, utilizando (Digo yo ...) Google Suggest.
Como cuando en FF o Safari, introduces terminos en el cuadro de busqueda, que te van saliendo sugerencias a medida que insertas caracteres? Pues =.
He podido configurarme una cuenta de correo imap (GMail) y otra exchange (Teniendo que modificar los Host) y sin problemas, la musica se reproduce durante horas sin parar, me suenan todas las llamadas, además que me las "Retransmite" el Voice Command (los sms, y mails tb). Opera tb funciona, aunque no puedo ver videos de Youtube (Para eso tengo que usar la aplicacion). Tb he podido instalarme para probar el IGO8 sin demasiados problemas.
Ah, lo que no me acaba de convencer, esque cuando apretas en la barra de inicio, ahora te sale otra pantalla, con en principio todas las notificaciones. No como antes que te salian 4 o 5 iconos y podias ver la bateria, la cobertura, o un sms...
Otra cosa que no me va, es lo de logarte en Facebook, para ver los cambios de tus contactos desde la pestaña contacto ...
En el tema de girar la pantalla tb e notado mejoria ...
Aun me quedan por provar cosillas video, alarmas, envio de sms y mail. he instalar algunos programillas (el s2u2 Funciona OK).
Yo tb espero ansioso la v 2.2 de Dutty
|