Cita: Originalmente Escrito por
MulderX
Pequeños fallos/inconvenientes/errores que he tenido en estos pocos dias que la llevo puesta (la nightly djmesias ;)):
- en los Contactos (app oficial) no esta la opcion de eliminar mas de uno/todos a la vez y juraria que en otras versiones SI estaba esa opcion (instalando el GO CONTACTS, solucionado).

Usando Google desde PC como gestor para los contactos, las operaciones son mucho más rápidas. Así di de alta yo cerca de 200, importando parte desde otra plataforma.

MulderX
- al restaurar los puntos de acceso wifi con el titanium... se ha jodido el wifi por completo (no encuentra ninguna red y da fc a los pocos segundos); me ha tocado reinstalar desde cero la rom (he probado antes haciendo resets, wipes y demas... sin exito)

Seguramente restauraste la configuración de otra ROM. Eso pasa con cualquier dato de sistema que restaures si el origen no es la misma ROM. Si fuera la configuración guardada de otra nightly anterior, reiniciando el terminal tendrías todas las redes guardadas disponibles y el descubrimiento de nuevas funcionando.

MulderX
- a mi el wifi se corta cuando se apaga la pantalla y, lo mas grave, no puede reconectarse automaticamente cuando la enciendo (la reconexion he de hacerla manualmente); he instalado el BLADE WIFI FIX y activado en el SPARE PARTS lo de no apagar el wifi al apagar la pantalla, a ver si asi se soluciona.

Aaaaah, eso es problema del kernel de Cyanogen y otras. Es un mal común en el Blade. Programas del Market suelen solucionarlo dejando la pantalla encendida o haciendo peticiones al WiFi constantemete. En el hilo se habla de ello.

MulderX
- al instalar las GAPPS "optimizadas" NO me hace la limpieza de rom como deberia (siguen apareciendo rommanager, cmstats, etc...); me toca eliminarlos/limpiarla a mano con System App Remover o similares.

¿Sigues los pasos? Es decir, desde el recovery ¿instalas la ROM, justo después instalas las GApps y posteriormente reinicias?. Prueba antes a hacer un wipe(format) system y wipe dalvik-cache.

MulderX
- el market tampoco me va muy fino que digamos

... solo me aparecen como instaladas las que he instalado directamente desde él y las que he instalado desde las apks que tengo en la sd me aparecen como no instaladas (¿?)

Eso es algo normal. El Market solo muestra las aplicaciones que has descargado con tu cuenta de gmail en el Market. El resto, de otras fuentes, te toca ir actualizándolas tú mismo.
Un saludo.