Tema: [ CONSULTA ] Duda adquisicion htc sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/11, 00:28:20
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido el s2,eloptimus 3d y ahora el sensation.De los 3,el que mas me gusto es el 3d .si que es verdad que el sensation lo tengo 3 dias...jeje y de momento contento con el,pero el 3d me sorprendio,fynciona muy muy bien,y eso que lleva froyo,que con cuando le llegue ginger(un poco tarde...jeje) ni te cuento.En cuanto al galaxy s2 sera un maquinon y todo lo que tu quieras pero esa sensacion tan "plasticosa" cuando lo tienes en la mano no me gusta...al s2 lo tienen ahi como en un altar y no es para tanto.De los 3, el que menos me gusto.El optimus 3d,con la rom europea y el go launcher ex ya me iba mejor que el s2 y el sensation.Ahora,entre el sensation y el s2 me pillaba el primero...llevo 3 dias con el y muy contento..ahora estoy por meterle la kingdroid...nose nose...El s2 tanto que decian de el y a mi no me parecio para tanto.Y las htc claro que tienen detras una gran comunidad de desarrolladores!! Eso de siempre.

Joer,luego llaman fanboys a los del iphone...cuando los del super s2 lo son mas todavia...

PD:solo por la calidad de los materiales y resolucion de pantalla me pillaba el sensation...
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 11/09/11 a las 00:32:41
Responder Con Cita