Cita: Originalmente Escrito por
fausti1981
El servicio de reclamaciones de paypal me parece una autentica basura y atención al cliente ya ni te cuento, mientras no tengas problemas la cosa va fina ahora si les preguntas vía mensaje las respuestas son automáticas si llamas por teléfono un día me tire 28 minutos, las reclamaciones esperate sentado lo único es que supuestamente estas cubierto de que te llegue el producto pero tiene mucho por mejorar.

Pues no es mi experiencia. He puesto varias reclamaciones, las llamadas me respondían casi instantáneo y la reclamación si es algo larga pero es normal, primero tienen que dar unos días para ver la respuesta del vendedor e intentar llegar a un acuerdo "pacifico", hay que aportar pruebas, luego ya si no se llega a un acuerdo paypal discute personalmente con el vendedor y te dan una solución ya sea la devolución del dinero o cualquier otra cosa que proceda.
A mi lo máximo que me ha tardado la reclamación es 1 mes y medio y por que tuve que enviar el producto roto a china y no me devolvían el dinero hasta que les llegara, lo normal es un par de semanas, vamos ya quisieran ser igual de rápidas reclamaciones en la oficina del consumidor o una denuncia por timo-fraude.