Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 12:45:12
tontomele tontomele está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Si en el apartado de aplicaciones creas carpetas y en ellas almacenas las aplicaciones (algo normal para tener todo ordenado), si ententas pasar de una pantalla de aplicaciones a otra NO desde la pantalla con los iconos de las carpetas sino desde la pantalla con UNA CARPETA ABIERTA, da un FC el Launcher.

No se si me he explicado bien o no, es decir puedes moverte por las pantallas de aplicaciones sin problemas y no falla nada pero si abres una de las carpetas y intentas pasarte a otra pantalla sin cerrar la carpeta abierta el Launcher provoca un FC.

Creo que ahora si que me he explicado mejor, a ver si se puede solucionar para la v19, ayer estaba enseñando a varios compañeros el funcionamiento de la ROM y le dejo el terminal a uno y lo primero que hace es esto mismo y aparece el FC, quedó un poco mal.

Muchas gracias y sobre todo enhorabuena por el gran trabajo.

Por cierto, hoy he realizado el wipe battery a ver si dura algo más, es recomendable lanzar un calibration con algun programa externo o No, ahora me está durando la bateria unas 13h o 14h con unas 3h o 4h de pantalla con el t27 v2, son buenos Yo creo que No.
A mi me funciona sin problemas.