Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
He hecho lo que dices y todos los pasos han salido como lo has puesto, pero no veo el ICONO que comentas, que pone debajo? Yo en la SD tengo este fichero: InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_2_4.0 que es el que quiero poner.
Saludos
pues que extraño....el icono es como te lo describí anteriormente y lleva el nombre de "Superusuario"....por otra parte el archivo zip que se supone debiste de haber flasheado es el que se descarga en las indicaciones de este tutorial...el que se llama "su-2.3.6.3-efgh-signed"....ese es el que yo flashe y no tuve ningún problema.....ahora bn en esta página (que es un video de youtube):

viene como hacer el root pero TEMPORAL, que sirve muy bien, yo lo probé, pero el problema es que si apagas el teléfono por "error" (que a mi me pasó) pierdes todo lo que tenga que ver con el root ......pero bueno, ese archivo zip que comento mas arriba es el que yo flashe, espero darme a entender...saludos
Responder Con Cita