Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/18, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rollerffy Ver Mensaje
Después de intentarlo varias veces... Me ha funcionado. Y me he encontrado otro problema Es a la hora de instalar el recovery. Lo anterior me ha funcionado bien (me lo pone tanto en los ajustes de desarrollador que está desbloqueado como consultándolo por ADB). El problema es que cuando intento instalar el recovery me dice:
error: device '(null)' not found

Y hago un 'fastboot devices' y me sale el mío. También mediante un 'fastboot oem device-info'. Así que no entiendo por qué me está pasando eso...

EDITO: se me ha solucionado al volver a reiniciar el móvil y la terminal del ADB por alguna extraña razón
Pues entonces ya solo te queda instalar la xiaomi.eu y a disfrutar
 Cita: Originalmente Escrito por stakado Ver Mensaje
Respecto a las aplicaciones en español, se puede instalar el play store?
he instalado otro teclado para poder escribir en español y se me cierra todo el rato, me pasa con varios, solo funciona el de miui correctamente y esta la mitad en chino y no me corrige ni me predice obviamente.
Una vez tenga la rom eu tendre play store y un xiaomi normal o seguire con esta mierda pero en español?
Se puede instalar la play store. Métete en Mi appstore y busca google. Te aparecerá una aplicación con el logotipo de google. La instalas y la ejecutas y te empieza a meter los servicios de google+play store. Pero al iniciar te va a dar error en "checking info" y se va a quedar ahí. Tienes que bajarte unos archivos, meterlos en la carpeta downloaded_rom y restaurar un backup. Parece lioso pero es muy sencillo, hay muchos tutoriales en youtube/internet.
Luego con la xiaomi.eu tienes todo sin problemas, playstore funcionando, teclado de google, o cualquier otro que quieras instalar, sin pegas: un movil normal y corriente, ya verás