07/09/11, 15:26:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui 8 sobre android 6.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tanazu
Al igual es eso o los servidores que crean las nightly están caídos... mas tiempo hemos tenido para comprobar la 104, en mi caso en estos dias he comprobado que ya aguanta casi como una rom "oficial" con casi 100 aplicaciones/juegos no he tenido ningún problema, la rom yo la considero casi estable... la radio no la uso pero cuando llegue bienvenida sea, en definitiva, todo depende del uso que le damos, lógicamente si me pego una viciada en algún juego apenas llega al día....
|
Ni siquiera los que he comentado yo en mi post?
Cita:
Originalmente Escrito por kot7k
Hola,
Me he pasado a cyanogen y estoy muy contento con la rom sin embargo hay un par de cosas que no he visto en los posts iniciales y queria comentaros a ver si os pasa lo mismo:
-En los ajustes rápidos de la barra, si pones el "toggle" 2g/3g a parte de no funcionar , como le des, te acabará jodiendo la rom en el siguiente reinicio con continuos fcs de phone.apk (fui capaz de solucionarlo sin reflashear gracias al adb y un post que encontre sobre este bug en el tracker oficial). Esto creo que es bastante importante y la gente debería de saberlo leyendo el primer post, antes de que tenga que aprender "a las malas" porque lo ha tocado. Sobre esto, quería preguntaros ya que ahora ya no me atrevo a probar, si el checkbox que hay en ajustes->conexiones inalambricas-> redes moviles-> usar solo 2g funciona realmente o provocará el mismo error ?
-Si dejo el movil en modo avion por la noche, por la mañana ha consumido bastante batería debido a que la aplicación de email debe de seguir pensando que hay conexion de datos y tiene una actividad inusitadamente grande (segun la aplicacion de consumo de batería).
Os pasa lo mismo o sabeis como solucionarlo? Estoy en la 103 pero miré el log de 104 y no vi ningún fix para eso. Un saludo.
|
|