Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 22:42:44
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: 6.1.1.B.1.75
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PherChe Ver Mensaje
Hola de nuevo ivanymarzzia

Pregunta, en la pagina que me comentas tiene otro reporductor que dice que te muestra la letra de la cancion, jeje ese me llamo la atencion pero dice que consume memoria ram como el Honeycomb o como se llame, tu sabes que tanto? En comparacion de Walkman y el Reproductor por default?

Gracias de nuevo.

El DSP manager se elimino para ver si asi se consumia menos bateria, como esa APK se eliminaron muchas de la ROM y ahora va mejor que antes.

Si tienes muchas aplicaciones instaladas puede que te chupen toda la RAM.

No se si el walkman consume mas RAM, seguramente si porque el que trae el movil es una mierda (con perdon) el walkman ademas de bonito tambien te pone las letras de las canciones, pero solo si las canciones tienen la letra grabada en las etiquetas ID3 y consume mucho menos RAM que ese que mencionan (el cual he probado y no me ha descargado ni letras ni caratulas porque los nombres de los archivos de musica tienen que tener el titulo de la cancion y el nombre del cantante y yo lo tengo pero en los Tags, los nombres de mis archivos de musica son solo los titulos de las canciones sin el artista).

Tambien decirte (ya lo he mencionado pero no se donde) que una vez que abres un reproductor de musica, al menos el walkman y el que trae el movil, este se queda en memoria gastando bateria aunque no estes escuchando memoria y aunque mates el proceso, la unica solucion para ese fallo es reiniciar el movil.
Responder Con Cita