Cita: Originalmente Escrito por
Maferto
Me podias comentar el tema del exceso de temperatura?..Lo desvodafonizastes?...Supongo que te refieres a dejarlo con el software que lleva de fabrica....
Que te costo eso?..
info por fa!!!!

Lo de la temperatura es que antes me llegaba sin problema a 50 grados y dejaba de usarlo por respeto,luego cuando le quite la ROM de vodafone, y le puse la original de HTC, pero con root, jugando con WiFi y todo activo jugando más de una hora me llega a 45 como mucho, se mantiene en esa temperatura y luego baja sólo, usandolo sin parar, eso sí la batería murió a las tres horas así.... Luego seguí el vicio del juegito cargandolo y al tenerlo enchufado, si subió fue casi dos grados hasta que me canse de jugar y la temperatura había bajado a 40 solito,lo explicó porque fue la vez que más caña le di al móvil,,durante toda una tarde,(perdonen la explicación tan extensa) y luego lo compare por lo de la temperatura y de los que nombre el Arc llegaba a los 48 como si nada, así que llegamos a la conclusión que es normal este recalentamiento....