Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tibacom Ver Mensaje
Buenos dias foreros

Te entiendo Chiry, es desesperante que te digan que te han pedido un terminal y que al final te llamen para decirte que es un error o cosas asi, pero por desgracia suele pasar a menudo. Te lo comento porque yo trabajo en un distribuidor de Movistar y a veces te sientes impotente porque la gente te demanda un terminal y no se lo puedes conseguir. El problema es que Movistar, y cualquier operador, lo que hace es asignar cupos, es decir, a HTC le compra 1000 diamond por ejemplo y Movistar le da 50 al Distribuidor A, 50 al B, 100 al C (esto depende tambien del volumen de negocio que tenga dicho distribuidor).
Asi es como funcionan los operadores, ojalá yo tuviera todos los terminales que me demandan mis clientes pero a veces eso no es posible, y no es porque nosotros no queramos (nosotros vivimos de las ventas) sino es porque el operador determina a que distribuidor le proporciona los terminales (en mayor o menos cuantia).

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo.
vaya.. pues si, las has aclarado... y en definitiva la culpa es de movistary encima, mientras, nosotros indefensos pues si te quejas te dicen que bastante han hecho ya regalandote nosecuantos puntos por no irte a otra operadora (en esos casos) y en otros simplemente se encojen de hombros y te dicen que te compres otro movil (ignorantes...). Total, que AJO Y AGUA. Lo siento por todos los que no la teneis.
Pero que quede claro que no solo pasa con la HD, esto viene pasando desde hace años con segun qué terminales, lo que pasa es que no habia estos estupendos foros para desahogarnos.... Hoy y ahora tambien cuesta mazo encontrar un 5800 de movistar. Y anteriormente otros modelos. No nos queda mas que jodernos y esperar. Tienen la sartén por el mango. Y para colmo al distribuidor que entiende (que no son todos, pues es deprimente entrar en una tienda y tener que decir 5 veces que es la HD la que quieres no la touch normal, ni la diamond, ni la madre que lo parió) también lo tienen jorobado pues no le sirven, y no sabe con que cara mirar ya al cliente que lleva semanas preguntandole por un terminal.
Pues nada, que mucho ánimo y a ver si cojen la diamond 2 y tenemos alguna opcion similar por la que optar....

vaya...vaya...
Responder Con Cita