Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por juan12 Ver Mensaje
Después de llevar unos meses en este foro y desde Diciembre buscando la HD, he llegado a la conclusión de que algunos de los que escriben diciendo que la han conseguido no son más que infiltrados de Movistar ( que están cansados de reclamaciones) o que lo que pretenden es dar esperanzas y que no nos cansemos y tiremos la toalla y nos compremos otro móvil o nos cambiemos de compañía a esta concusión he llegado después de más de veinte llamadas a Movistar y poner más de 5 reclamaciones, y buscarla en un radio de 200 km.
En alguna de las tiendas donde dicen haberlas conseguido llevo tres meses en lista de espera, y lo que me dicen cuando voy o llamo es que no la han visto, o que solo la tienen libre ( Corte Ingles) así que no me creo nada de que tanta gente la esté consiguiendo, igual que cuando decían haberla conseguido en ponferrada, Teruel, Albacete o Valdeajos, resulta que en las principales tiendas de las principales ciudades de España no saben lo que es la HD y en X la consiguen sin buscarla. Y para más inri hoy otro que dice haberla conseguido en una tienda en la que llevo tres meses en lista de espera y esta misma mañana me han dicho que ni han llegado ni las esperan a corto plazo, esto me huele mal.
Como siga así la cosa me espero al nuevo Iphone.
Un saludo.

Hombre, no creo que mstar se dedique a colocar infiltrados en un foro.
Entiendo la frustracion que hay con este tema ya que yo estuve tres meses intentando encontrarla y estaba desesperado. Pero hay que tener en cuenta que cuando vas a una tienda grande suele haber bastante gente trabajando y cada uno te atiende de una manera, hay gente que se toma interes y otros pasan. En cambio en una tienda pequeña les puede interesar el prestarte un poco de atencion....... todo es muy relativo.
Por ejemplo Sexsuki le dijeron en el corte ingles que no habia lista de espera y en cambio a mi me apuntaron en una y al cabo de dos meses me llamaron diciendo que la tenian. Pero seguro que si hoy voy al mismo corte ingles y la pido me diran que solo la han visto libre.