09/12/17, 01:51:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Lo primero, espero que te salga bueno.
Lo segundo, no entiendo muy bien lo que comentas. Bueno lo entiendo, pero no del todo. Si cojo un pendrive formateado en ntfs y creo un directorio llamado /Android/data/org.xbmc.kodi/Películas/ y luego lo meto en el equipo, arranco kodi, instalo quasar, y cuando me salte que tengo que poner un directorio de destino, elijo ese. ¿funcianará? o tengo que hacer lo que comentas, porque creo que falta un paso. ¿como haces para que cree ese directorio?. (ahora no tengo un android tv con android 7 y no lo puedo probar, pero quisiera saberlo porque me lo preguntan en otros hilos).
Gracias por el aporte,.. ya sabía yo que o lo conseguías tú o tendríamos que esperar a algún iluminado,.. je,je,..
|
El sistema los crea el solito Android/data/org.xbmc.kodi (y los de las demas app que hayas instalado) en cada unidad externa o tarjeta... luego solo tienes que crear tu uno que se llame Peliculas dentro de el o de files y ya esta, o aunque no lo crees ahi mismo en el que crea el sistema Quasar ya no dara error, yo le he puesto Peliculas para diferenciarlo de los de kodi...
|