Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/09, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juan12 Ver Mensaje
Después de llevar unos meses en este foro y desde Diciembre buscando la HD, he llegado a la conclusión de que algunos de los que escriben diciendo que la han conseguido no son más que infiltrados de Movistar ( que están cansados de reclamaciones) o que lo que pretenden es dar esperanzas y que no nos cansemos y tiremos la toalla y nos compremos otro móvil o nos cambiemos de compañía a esta concusión he llegado después de más de veinte llamadas a Movistar y poner más de 5 reclamaciones, y buscarla en un radio de 200 km.
ahi has estado gracioso ;) yo estuve buscandola 2 semanas (o quiza 3, no me acuerdo) y coincidio con la navidad, por lo que busque por toda tienda que habia en todos los viajes familiares que tuve que hacer. y mi radio se amplia a 700 km. El caso, es que cuando la encontré, que ya no la estaba buscando...., gracias a un comentario de uno de aqui, en la tienda tenian un puñao y les parecia de lo mas normal... logicamente flipé.
Entiendo vuestra desesperación. Desde luego yo a la segunda semana me di cuenta que esto era una carrera de fondo, y lo dejé de lado totalmente haciendome a la idea de que iba para largo, pero que tarde o temprano tendria lo que habia estado esperando mucho tiempo.
Verdaderamente esto es un misterio. Yo no se hasta que punto tiene culpa movistar, HTC, o los distribuidores... porque ellos no entran aqui a opinar y contarnos sus chascarrillos, pero ya les vale, saldriamos todos de dudas.
Responder Con Cita