Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Muy buenas,
A ver si me pudierais echar una mano con dudas de novato porque me estoy volviendo un poco tarumba tras actualizar y no sé si es normal: hace una semana me decidí a rootear mi Desire con el tutorial par torpes e instalar esta rom en su anterior versión. En principio todo muy bien a excepción de que no me pude hacer S-off y que perdí todas las aplicaciones y tuve que volver a reistalarlas todas de cero y volver a configurar el teléfono como si fuera nuevo pero bueno, no pasa nada, un mal menor. En principio estaba muy contento porque el teléfono iba como un tiro pero tras poner varias apliaciones, según le daba, se me ralentizaba muchísimo, casi hasta pararse, pero iba a ratos, lo normal es que funcionara bien.
Ahora me he decidido a acutalizarla a la 2.1.9 y tengo bastantes “problemas”. Hice wipes (el de factory reset supongo que es data en Amonra 2.0), copia de todo con Titanium, etc.
Descargo, flasheo y reinicia bien pero he perdido todas las configuraciones de escritorios (escenas) que tenía antes: ¿es normal?. El Titanium me pide confirmar una a una todas las aplicaciones que no son de serie y que he instalado yo, con lo que se eterniza el trabajo. Luego, ayer tenía una versión en inglés y hoy vuelvo a tener la 4.4 que tenía yo instalada.
En principio no podía cambiar el fondo de pantalla pero tras reiniciar el teléfono ya me dejaba peeeeeeero, me ha vuelto a borrar toda mi configuración ¿¿¿¿????? Y vuelta la burra al trigo.
También he perdido algún teléfono de contactos, he tenido que configurar las cuentas de correo de nuevo, los tonos de llamada, he perdido los sms... ¿todo esto es normal?, porque si es así, va a ser la última actualización que haga porque no veias la cara de tonto que se le queda a uno tras volver a configurarlo todo, reiniciar el teléfono normalmente y ver que se ha perdido todo el trabajo, para pegarse un tiro.

Otra cosa: antes de rootear la Desire, utilizaba mucho el Footprints. Saqué una copia de seguridad de la SD y mi pregunta sería si puedo recuperar la apliación con todos los datos que tenía guardados.
Me dejo mil cosas pero ya es bastante tocho.
Mil gracias por adelantado.
-En esta version del Titanium tienes que aceptar las aplicaciones una a una, para que se instalen todas usa la version de pago
-Para el escritorio yo por lo menos lo hago "a pelo" sin restaurar nada, pongo mi fondo y los widgets y eso q quiero
-Los numeros nos los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de gmail y los sms se puede hacer una copia de seguridad con la aplicacion de la 2.1.7,(aqui le explico a un compi como ponerla)y se te quedan guardados en la sd en la carpeta sms_backup, pero si ya los has perdido... perdidos estan, para otra vez lo sabes

No te desanimes, a mi tambien me pasó la primera vez, hasta que aprendí a restaurar todo bien y dejar contactos y demas en la nube.Suerte
Responder Con Cita