Ver Mensaje Individual
  #262  
Viejo 05/12/17, 09:38:09
Avatar de Tuchiya
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,937
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola Tuchiya,pues mira,si trae un plástico puesto en pantalla,yo se lo he quitado para poner el de vidrio original,la vez que lo cogí con el one plus 5 al final lo tiré por no saberlo poner bien,pero esta vez me he asesorado bien antes de nada y lo he conseguido poner bien.Yo personalmente si no lo aseguras le pondría el de cristal templado(mucha pantalla como para arriesgarse ...(aunque yo aún asi lo halla asegurado..jeje).
Un saludo!!
Pues muchas gracias por la información socio, yo siempre pongo cristal templado a mis cacharros, es más hace nada se le cayó a mi hija un Sony Z Ultra y se rajo todo el cristal, si no es por él, se rompe la pantalla. Lo que tenia dudas era si se podía quitar bien el que trae.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
Acabo de tener mi discusión Có one plus por el chat, resulta que tenía envío para ayer y entrega para el 6 que sería el 7 al ser fiesta, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 días más para el envío porque hasta q n llenan el contenedor no sale el envío para España que va en avión, entonces le dije para q pago entonces envío express para que salga antes y me dice q n que sólo afecta a después del envío, cuando al comprar me decía claramente que envió el 4 y entrega el 6 con normal envío el 10 entrega el 12, asi q me están tomando el pelo y me siento estafado con esta gente y su envío preferente, lo mismo soy muy raro o soy el único que se cabrea por esto tanto como para decirle que voy a cancelar el pedido y comprar el mi mix 2 en tienda física, así que aquí acaba mi experiencia con esta empresa
Pues haces bien, yo como no me llegue pronto lo cancelo también.
Saludos
Responder Con Cita