Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/17, 17:03:26
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Buenos días, yo creo que depende de lo que valores sera mejor terminal uno u otro. He tenido el OnePlus 5 y actualmente tengo un mate 10 que lo compré porque queria probarlo, tengo que decir que el OnePlus 5 lo devolví por los fallos, algo que me pareció inaceptable.

Los apartados mas polémicos que se han comentado son la batería, el cual comparando el OnePlus 5 y el mate 10 son muy similares, eso si, el mate 10 con 700 mah. Pienso que el mate 10 puede dar mucho mas de si y creo que lo hará. Ambos me duran unas 6h en un día de uso.

Sobre el software, es un apartado muy importante para mi y aun asi he cogido el mate 10 más que nada por la experiencia de desarrollo a partir del proyecto treble, solo lo compre cuando lo vi claro por aquí. Emui es una capa que conozco de hace años porque he ido teniendo y probando huawei y estoy bastante acostumbrado pero no es una capa para todos. Oxygen os me gusta mucho como capa pero me jode mucho lo de la recogida de información, que aunque todos lo hacen no me han dejado un buen sabor de boca, eso y que están capando las actualizaciones de los OnePlus, proyecto treble por ejemplo, en huawei me ha sorprendido gratamente que lo incluyeran en sus terminales actualizados. Después esta la política de que ciertos fallos no entran en la garantía, caso del OnePlus 5 donde solo se lavaron las manos.

Esta claro que OnePlus se lleva algunos apartados como multitarea, al tener mas ram, mayor fluidez aunque tampoco va mal el huawei, pero aquí OnePlus es OnePlus.

En cuanto a cámara, la del OnePlus 5 era buena pero la del mate 10 esta un paso por encima. Poco que decir aquí.

Después tenemos apartados como sonido, pantalla que pienso que se lleva el huawei, el mate 10 tiene un muy buen sonido, el del OnePlus me pareció como algo metálico cuando lo tuve, en cuanto a la pantalla, donde más se nota la diferencia es en brillo exterior, después amoled comporta unas ventajas y IPS otras pero en este caso creo que en su conjunto el mate 10 es mejor.

El precio, el mate 10 lo conseguí por 500€ igual que el OnePlus 5T. Lo normal es que sea mas caro. Saludos.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Totalmente de acuerdo.... Y al igual que yo opino son 700mah que no es poco para rendir igual o menos (en mi caso y alguno más)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita