Escribo aqui en el foro por que en la seccion correspondiente hay 14 hilos del NOVA y uno bastante complicado de seguir del Dead Space.
Son dos juegazos, seguro que los conoceis. A falta de una sub-foro de juegos para nuestros SGS2 escribire aqui.
Del Dead Space puedo resumir que funciona en nuestro terminal pero con Chainfire 3D y plugins de Qualcomm y POWER-VR. En roms oficiales al menos..
Pero del NOVA 2... yo he estado jugando hasta hoy que volvi a lanzar el juego.. me avisa de una actualizacion y tal.. y de repente crash, al lanzar el juego con la version actualizada se cierra.
Al parecer no hay forma de jugar con la version antigua, ahora bien... alguien conoce una version compatible totalmente? Que no avise de actualizacion y por lo tanto pueda jugarse.
Aprovecho para reivindicar el subforo de juegos para el Galaxy S2, no tenemos un terminal cualquiera, es el unico que monta el Exynos y los juegos a veces tenemos que hacer triquiñuelas para lanzarlos. Es el unico movil con una unica plataforma grafica sola para el, tenemos la desventaja de que no hay mas terminales con el mismo chip y a la hora de solucionar problemas nos encontramos "solos" en el foro de juegos, convirtiendose muy engorroso seguir un tema en el foro de juegos cuando por ejemplo 14 terminales usan Qualcomm con los consiguientes dueños aportando ideas entre si y luego solo 1 que es el del galaxy s2, es decir, a otros les vale las respuestas de terminales que usan su misma plataforma y a nosotros no. Convirtiendose seguir el tema como ya dije, algo engorroso.
Saludos