Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/09, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
juan12 juan12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

Después de llevar unos meses en este foro y desde Diciembre buscando la HD, he llegado a la conclusión de que algunos de los que escriben diciendo que la han conseguido no son más que infiltrados de Movistar ( que están cansados de reclamaciones) o que lo que pretenden es dar esperanzas y que no nos cansemos y tiremos la toalla y nos compremos otro móvil o nos cambiemos de compañía a esta concusión he llegado después de más de veinte llamadas a Movistar y poner más de 5 reclamaciones, y buscarla en un radio de 200 km.
En alguna de las tiendas donde dicen haberlas conseguido llevo tres meses en lista de espera, y lo que me dicen cuando voy o llamo es que no la han visto, o que solo la tienen libre ( Corte Ingles) así que no me creo nada de que tanta gente la esté consiguiendo, igual que cuando decían haberla conseguido en ponferrada, Teruel, Albacete o Valdeajos, resulta que en las principales tiendas de las principales ciudades de España no saben lo que es la HD y en X la consiguen sin buscarla. Y para más inri hoy otro que dice haberla conseguido en una tienda en la que llevo tres meses en lista de espera y esta misma mañana me han dicho que ni han llegado ni las esperan a corto plazo, esto me huele mal.
Como siga así la cosa me espero al nuevo Iphone.
Un saludo.

Última edición por juan12 Día 05/03/09 a las 21:01:01.
Responder Con Cita