Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb
Buenas. Os explico mi experiencia con la ROM.
El fallo con los .bat era porque los ejecutaba con el fastboot (manías de mi época con el Nexus). Los archivos se descargaron mal o copiaron mal, por eso los fallos de la instalación. Lo que si me fallaba eran los botones físicos (y no es hardware). La solución, dejar la tablet descansar un rato. También me dio guerra la partición system (no se montaba). El método de instalación el que puso el compañero atrás: primero ROM miui global, luego el .bat y después Lineage por recovery twrp.
La ROM me parece más rápida que la Miui Smoke, a falta de usarla más tiempo. Ahora estaba cargando y estaba muy caliente, tanto la tablet como el cargador, además de que estaba cargando muy despacio. He tenido que reiniciarla ahora mismo porque me estaba fallando el táctil de la pantalla o los teclados...
Seguiré probándola. Saludos.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
No son fallos habituales. La forma limpia de instalar la rom es como se explica. Yo a excepción del Bluetooth lo demás va perfecto, utilizo teclas de software asi que no se si tendría problemas con las teclas hardware pero cargar y lo demás lo hace perfecto.
El problema de montar System está puesto en el tutorial. Es necesario formatear system para poder montarlo, le cuesta formatear la partición pero al final lo consigue. Al formatear system te quedas sin rom, por eso es necesario volver a instalarla por recovery. Y como rom es la más rapida y la única que en mi opinión, podría permanecer instalada en mi Mi Pad.
Por cierto, en el foro de 4PDA hay una version de antigua Nvidia HUB que no pide actualizar y es usable para los juegos. alguien ha conseguido descargar la app?