Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7
MIENTO, puse esta. Me ha surgido la duda y lo he comprobado. Si ves que tiene modem JVQ te paso yo el JVR
http://hotfile.com/dl/125520736/df0c...XXJVR.rar.html
que es la penúltima. Pone que lleva modem JVQ pero la que yo tengo tiene modem JVR.
Con respecto a tu cuestión... La verdad es que es una buena pregunta... cada uno lo hace de una forma, jejeje. Yo lo que hago siempre es esto (nunca me ha dado problemas)
1. Instalación limpia del firmware que corresponda
2. Rooteado con kernel que vaya a poner en a rom
3. WIPES (Cache + Dalvik)
4. Instalación de la rom
5. WIPES (Cache + Dalvik)
6. Restauración de datos y configuración de cuentas
No sé si será lo correcto, pero a mi me ha ido bien siempre
Lo de NO WIPE significa que la rom por sí sola no borra los datos que tuvieras en el terminal, deberas hacerlo tú mismo (si quieres) mediante los wipes correspondientes en recovery
Saludos
|
Muy grande señor.

Ya tengo claro lo de "NO WIPE", que es casi todas las rom con las que he trabajado (siempre despues tienes que hacer los Wipes). He de decir que yo hago los mismos pasos para mis instalaciones, salvo el 3º, pero que no está de más hacerlo.
Muchas gracias, como siempre con todo esto, no te acostarás sin saber "un monton" de cosas nuevas...