Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, pero no se mucho estoy leyendo y por todos lados y aprendiendo poco a poco.

@ekrichi:
El Setcpu lo uso como pone el post de semaphore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Pero te comento que me esta dando problemas con la ultima 1.6.0, usa la beta 3 o en vez del setcpu usa el CPU Master que si no quieres tocar los mV vale igual.
El Startup Manager es un programa para decir que no quieres que arranque al principio, hay varios como ese (autostarts, etc..) la decision de que programas arrancar o no depende del uso de cada uno.
El Jupa Engine parece un buen script de tweaks, pero no lo encuentro quisiera la version R1.0.0, haber si alguien la tiene.

@Andromaniac:
Encantado de conocerte.
Respecto al setcpu bajo los mV muy poco solo -25mV.
A mi con el System Tuner pro me dice que el Whatsapp es de las tres aplicaciones con mas consumo de la cpu. Y como tu bien dices todos los programas de mensajeria necesitan conetarse constantemente. Mi pregunta es: si no tenemos ni 3G ni WIFI no hay formas de pararlos o congelarlos? para que sirven si no hay conexion de datos alguna.

Salu2, a todos.
El satrtup manager ese seria algo parecido al lite que tenmos ahora no? Yo de.todas formas no veo utiles esos programas ya que al meter una rom yo meto solo los.programas que quiero por lo tanto al arrancar de nuevo el movil quiero que salgan los mismos.
Tambien muchas veces desinstalo programas, tipo skype, y si los quiero usar los reinstalo, ya que es un momento, y asi si que no me consumen nada innecesariamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita