Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
@Pochi81
a ver que me entere un poco
cuando arrancas en recovery,eso es lo que te sale directamente?
te arranca el movil?o cuando lo arrancas eso es lo que te sale?

por otro lado a mi muchas veces con el cable original tampoco me reconoce el modo dowload,pero el problema en mi caso es de el pc,yo lo reinicio y se me soluciona el problema.
haz los siguientes pasos a ver si se te soluciona el problema del dowlodad
1 reinicias el ordenador
2 sin enchufar el movil al pc abres odin y colocas jvr limpia
3 arrancas el movil en dowload y lo conectas al pc
4 si no te lo reconoce tal y como esta pulsa el combo de tres botones hasta que haga un pantallazo y salga de nuevo el modo dowload.
5 si aun asi no te lo reconoce el problema es de el cable,pues el modo dowload es lo mas basico del movil y es muy raro que falle.
yo no creo que tengas el movil jodido,eso que te pasa es un cuelgue de la rom por alguna causa casi seguro de kernel.a mi me paso con el cfroot,pero lo arregle haciendo limpia.
ya te digo que a mi tambien me ha pasado muchas veces de conectar el movil en dowload y que no me lo reconozca.mira a ver si asi lo solucionas.
por otra parte si te arranca el movil mira bien que tengas configurado todo lo necesario para que te reconozca el almacenamiento masivo,copia todo lo que tengas en el pc y dejalo limpio como la patena y despues un factory restet con sd interna incluido.
y si nada de esto te funciona,busca un cable original,pues seguro ese es tu problema,porque piensa que el cable por fuera es igual pero por dentro no tiene nada que ver,cada marca tiene un orden de conexiones y cada linea tiene una funcion.
por otra parte hay un archivo para instalarle al movil el como de dowload y recovery,pero a ti si te arranca asi que nos lo ahorramos.
bueno maņana por la maņana no estare por aqui,pero no te preocupes tio,que voy a estar contigo hasta que lo solucionemos y te digo que no te preocupes que tiene solucion,cosas mas raras me han pasado a mi creeme.
bueno prueba todo eso y si no te funciona seguimos probando
saludos

desde luego...... servan llevo con vosotros desde la v2 sin ni si kiera oler ninguna otra, y aunke no soy mucho de escribir en el foro, me habeis demostrado que el minimo problema que se plantea siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aunke no tenga nada que ver con la rom, no se como daros las gracias por vuestra ayuda desinteresada, de momento voy a seguir con vosotros y voy a poner todos mis conocimientos de informatica al servicio tuyo y de la gente de este hilo, y repito lo que le dije a andromaniac, no os conozco en persona, pero esta ayuda desinteresada dice mucho de vosotros, y eso yo lo admiro, soys los mejores, y sin mas retardo voy a comprarme el cable de origen, xq ya si que estoy seguro de que ese es el fallo, un saludo y un abrazo muy fuerte......... gracias servan, andromaniac, elkrichi, y todo aquel que siga este hilo