Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/09, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Lo primero, Tommy, gracias por aparecer por aquí !! Yo como creador de ROM´s me molesta que mi trabajo se ponga en otros sitios sin consultarme o sin hacer referencia a "mi casa (htcmania)"

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Es complicado,pero cada foro tiene sus normas y lo normal es que las respetemos,de todas formas,y para evitar problemas mayores,lo mejor es calmar los ánimos,como dice el compañero, a fin de cuentas sólo es un post.

Ten en cuenta que ésto lo hacemos por diversión y nunca para tener dolores de cabeza.Saludos
Morganna, te respondo.... Al igual, que le e dicho al compañero Tommy, te respondo a tí, yo me tiro días y días y horas y horas, para crear una ROM. Detras de estos días y horas, tengo millones de flaseos a mi maquina. Si cuando mi ROM está perfecta , alguien se la "adueña" a mí me molesta y me da "dolores de cabeza"

Obviamente lo hago por diversión, pero mi trabajo me cuesta hacerlo. Y no me gusta que la gente se adueñe de ello sin dar referencia a mí trabajo.

Por lo demas, creo que tanto en htcspain, como en htcmania, tenemos link´s los unos de los otros...

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita