Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/11, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
pows pows no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2, iphone 4, ipad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues poniendotelo en el pantalon corres riesgo de doblarlo... y eso puede pasar pero a cualquier movil

creo que es sentido comun el tratar de proteger un telefono de estos con una funda, pero no sirve de nada si lo pones en un lugar tan apretado como una bolsa de pantalon (sea delantero o trasero)... sus materiales son resistentes y flexibles, especilamente el plastico de la parte trasera, pero el cristal sigue siendo cristal duro, que aunque resistente a rayaduras (aunque es mejor usar una mica) es un cristal que si lo doblas se rompe...

creo que pudiste haber dicho cualquier otra cosa menos eso.... yo re recomiendo que vayas otra vez y le cuentes otra historia a otra persona a ver si te lo pasan como garantia
el caso es que ha estado dentro de una especie de riñonera, en el bolsillo especialmente para el movil, es IMPOSIBLE que del roce con la tela de ese compartimento le haya pasado eso. Como puedo demostrar que el movil me ha tocado defectuoso?? Estoy seguirisimo que el trato que le he dado ya te digo en este dia y medio, (porque ahora lo tengo en la caja de nuevo.. ha sido excelente, además de lo que vale) es imposible de que ocurra eso.

Estoy super indignado e impotente porque se que si hay personas escepticas...los de la tienda van a ser el doble pero bueno... no se si hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido pero...lo que me ha costado conseguirlo...para nada
me tocará o pelearme con los de movistar y/o pagar la pua de la reparación.
Responder Con Cita