Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/17, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joaco95 Ver Mensaje
¿Que son juegos adultos para ti? ¿Juegos con mujeres semidesnudas, sangre, armas y demas? ¿Juegos como Resident Evil Revelation 1/2, Wolfenstein, LA Noire, Skyrim, Doom? Que por cierto ya estan confirmados para la consola.

Nunca voy a entender ese concepto de juegos maduros, ni por que piden ya 500 juegos cuando la consola no lleva ni el año y la propia Nintendo reconocio que fue uno de los primeros errores con Wii U, llenarlo de juegos al comienzo y despues dejarlo abandonado.
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
De hecho el público de Marios, zeldas y demás es mucho más adulto que el de los call of duty, fifa y etc. Catalogar de no adultos los juegos de Nintendo es de no saber ni de lo que se habla, de no haber probado nunca un juego de Nintendo y posiblemente de no ser gran Fan de los videojuegos más allá de lo casual. A quien de verdad le gustan los videojuegos le gustan sin tener en cuenta plataforma ni estereotipos. Tengo la ps4, la 2ds, la switch y un pc como dios manda, y la única máquina que no es competencia con las otras es la de Nintendo. Son los únicos juegos que juegas con una sonrisa porque sí. No digo que sean ni mejores ni peores, que tan pronto me hecho un battlefield 1 como un zelda, pero tienen un componente mágico que los demás no y eso no es debatible.
Hola. Os respondo a los dos.

Para mi juego de adulto es un juego con estética de adulto. Cómo dice el de arriba, sangres, insultos, y todo eso. Me chirría jugar a juegos de dibujitos, por norma general.

Quereis un ejemplo? The last of us 2.

Y segundo, un juego de adulto (vamos a llamarlo asi, aunq no es correcto del todo) es no jugar al mismo juego que jugaba con 10 años. O dicho de otra forma, que paso de marios, pokemons y demas. Eso me lo guardo para el recuerdo pero dame algo nuevo.
Responder Con Cita