Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 23:26:30
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Yo espero que por 959 euros a precio de salida en España, sea una delicia de teléfono, quizás mi visión ya venga viciada porque en su momento pasé un calvario con la pantalla de LG, y como el Pixel 2 XL lo monta LG a lo que hay que sumar esas opiniones de distintos usuarios que nada más disponer del terminal ya les aparecieron síntomas importantes de defectos pues me hacen ser pesimistas, pero bueno, lo sigo teniendo en mi quiniela como prioridad, si que esperaré cómo va aconteciendo, que es un bicho no tengo dudas, que también soy consciente que entre rumores y demás siempre se generan alarmas cuando un móvil sale al mercado, bueno ya nos iras contando por aquí tu experiencia, un saludo
Yo no se el XL pero por lo que he leido.. si lees mas que los comentarios de quejas que son de los que solo se hacen eco algunos , son una delicia al igual que lo es el Pixel2 la Pantalla del XL no es tan mala como la pintan y google siempre responde si sale alguna defectuosa , por que salen.. en todos los moviles

Y lo demas es tema de Software y mal que pese son los que desarrollan Android asi que si ellos no pueden... ya hay parche en camino para varios problemas.. viene actualizacion a 8.1 para dentro de nada.. si muchos usuarios lo piden pondran un modo mas saturado de pantallas..

Pero bueno es mi opinion en base a TODO lo que se puede leer

Saludoo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: