Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.
Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.
Al ejemplo del compañero @
Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.
Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.