Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Con la que nos está cayendo recurrir al chauvinismo no es lo mas apropiado.
Vivimos en un mundo globalizado, de toda la ropa que tienes cuánta está fabricada en España, tu no compras camisetas a 5 euros?, vas al super, sabes de donde vienen muchos productos, las patatas que comes etc?
Mira yo respeto absolutamente que te guste mucho BQ, es mas que los defiendas a capa y espada, pero por favor no vengas con lo de los impuestos, la mano de obra y tal porque sabes que todos tenemos algo y ese algo a todos nos huele.
Esas camisetas pagas el IVA correspondiente si lo compras en una tienda de aquí, estás dando de comer al tendero. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Quien habla de BQ? Que todos tenemos algo y ese algo nos huele? El fanboyismo por las marcas es una especie de enfermedad que se cura con el paso del tiempo, tranquilos que ya lo superareis.

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
11 tiendas de apple store hay en España:
https://www.apple.com/es/retail/storelist

¿Cuantos trabajadores de forma directa hay realmente en España por ejemplo de apple?

Así que decir que una marca concreta es ilegal, que hace cosas mafiosas... creo que desconoces el verdadero significado de la GLOBALIZACIÓN, y lo que en realidad hacen TODAS las grandes empresas, ya sea del sector que sea.

¿Cuanto dinero mueven en España por ejemplo apple y luego declaran a la hora de pagar impuestos por beneficios?

Esto también ocurre con muchas otras empresas, ya sea google, facebook y muchas otras empresas de telefonía o tecnologicas.
La globalización no tiene absolutamente nada que ver con la evasión de impuestos, NADA! Dime según tu qué significa globalización que me voy a reír un rato.
Entre tiendas oficiales, distribuidores, SAT local, etc, Apple (y otras marcas grandes) dan muchos puestos de trabajo, muchísimos más que los chinos importados, que solo dan trabajo a cuatro mindundis repartidores.

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.

Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.

Al ejemplo del compañero @Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.

Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.
Deja de soñar tu, que no conoces todos los políticos, solo estás diciendo cosas sin sentido para intentar justificar cosas injustificables.
Una sola empresa del ibex 35 aporta más que lo que aportarás tu en 100 vidas, eso seguro.
Responder Con Cita