Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, vale, como algunas tecnológicas intentan evadir impuestos, entonces la solución es dejarles que campen a sus anchas...

Sois unos verdaderos genios.

La UE está luchando para arreglar ese problema, que es lo que hay que hacer.

Dejando de lado los impuestos, esas tecnológicas emplean gente en sus tiendas, en sus oficinas, etc... aportan riqueza local, cosa que NO hacen las empresas y tiendas en china.
Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.

Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.

Al ejemplo del compañero @Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.

Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: