Efectivamente va en PDA, anoche (no se porque me pondré a hacer esto tan tarde) lo puse donde no era, el odin se bloqueo y en el móvil se quedo la pantalla así:
No respondía a nada, al final quite la pila y poniendo solo en PDA como dices (después de mirar en google, no hay mucha informacion de como hacerlo con un archivo solo)
el odin lo pudo poner, susto
mas tarde cuando vuelva a casa a ver si ahora no lo hace y se conecta a la wiffi de casa sin problemas, hasta ahora cuando vuelvo a casa tengo que apagar el wiffi del movil y volver a conectarlo.
Pusiera ser alguna aplicación, si sigue igual sera cuestión de dejarlo solo con el firmware y ver si aun asi lo hace, con otros firmware que he puesto no pasa esto, recuerdo que con el que trajo cuando lo compre tampoco, no es que sea grabe pero algo fastidioso si.
Gracias por la ayuda.