Cita: Originalmente Escrito por
Neron99
Un iPad Air 2 propio y un iPad Air 1 de mi padre el cual yo le actualizo que te puedo asegurar que no va ni muchísimo menos como el culo.
Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.El fabricante podrá hacer lo que le de la real gana , otra cosa distinta es que yo opine que es una soberana porqueria como cliente , si ese que pasa por la caja y pone unos cientos o miles de eurillos encima de la mesa.
Mira , tenemos un bug bastante gracioso en 7.0 en el cual cada vez que reinicias el terminal no reconoce la zona horaria producto de android 7. Bien pues seguimos con el... en 7.1 está corregido pero Samsung es más lista que google y Apple y se pasa las actualizaciones por el forro por qué total... cuando Google saca 7.1 o android 8 es por puro capricho y para tocarle las narices a esos humildes fabricantes que tanto entienden de software.

Será que en ciertas manos los productos no funcionan igual, porque esto que es un mal generalizado a nivel mundial no te sucede, sin embargo los problemas que mencionas en el S7, quitando el bug que has citado que existe efectivamente, no he tenido problemas hasta que hace poco menos de un mes que me desprendí de él. Sin restablecer en ningún momento desde que se abrió, sin lags extraños más allá de lo normalmente esperable del sistema Android. Pero bueno, te lo concedo, y ojo, que no hablo por hablar, que yo también soy cliente y emito mi opinión como tal.

Neron99
El problema es que a Samsung no se le mete en la sesera que trabaja sobre android y que android es android o un pseudo tizen o cualquier otra historia corporativa marca de la casa. Si ellos deciden reconstruir android desde el tejado te puedo decir que es su problema.

Samsung padece más que aprovecha Android, un freno pisado a fuego que impide que algunas marcas crezcan en cierta tecnología y no puedan tomar caminos como por ejemplo, el de Apple. Que es su problema por supuesto. Si no existiera este binomio tan duro de vencer tengo claro que Samsung tendría su propio sistema y que nada se parecería a Tizen, o lo sería pero mil veces mejor implementado.

Neron99
Y por mucho que el note 8 hoy vaya bien en un año irá como mi s7 cagado hasta arriba de porqueria. Y ya no hablamos de los tiempos de carga si no de fluidez , si fluidez ese gran desconocido para Samsung con sus infernales capas, que al lado de cualquier Nexus , otras capas más ligeras o los nuevos Pixel resultan ridículas las comparaciones.

Que se degradan también, ojo, es que no tiene nada que ver la capa de personalizaión con la degradación del sistema con el paso del tiempo, podría tener la capa más pesada del mundo y no degradarse, eso es un trabajo de campo que tienen muy pendiente por solucionar.

Neron99
Normalmente te leo con bastante atención e incluso disfruto de tus intervenciones , pero cuando se menta a Samsung incluso en lo más evidente te pierde la marca...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya mí me halaga y mucho este reconocimiento, es el único motivo por el que me pueda molestar en escribir. No me debo a marcas, mi caso es curioso ya que no siento predileccion por ninguna pero sí tengo a algunas un poco atravesadas pero te digo algo... de todas esas veces que yo pueda aparecer a "defender" (no tengo motivos para hacerlo sin razón) a cualquier marca, desmóntame todas las que se haga sin justificación ni argumentación. En ese mismo momento me la envaino y echo recorro mis pasos en sentido inverso.

XxRamiro91xX
alguien de verdad creia que SAMSUNG iba a actualizarles para antes de las 12 campanadas? o son nuevos con esta empresa, o no aprenden nunca, vean en lado bueno solo fueron 1200 euracos por ese cacharrito con palo

Será en Narnia... Precio oficial de salida 1010€.