Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/09, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Así es funciona correctamente con lo que decías, pero cuando haces un softreset (al menos a mi), me vuelve a poner el tono por defecto de windows. Lo que hace pensar que efectivamente, algo tiene que ver el directorio temporal en ramdisk...
 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo he probado la V2, de Duty, y gasta algo menos de ram, pero si que ocupa mucho.
Solo por la gestión del calendario ya vale la pena. Es cuestión de esperar un poco
Pues tiene pinta de que es cosa de la configuración de los archivos temporales del sistema..... Esto abre un nuevo abanico de posibilidades para mantener la ramdisk para quien la quiera usar. Hago pruebas, mil gracias por la investigación y sorry por el inconveniente.
A mi la 2 de dutty se me iba al 40% de ram directamente, creo, que lo mismo estoy equivocado. En cualquier caso, insisto en que me parece una rom genial. Sobre todo me ha impactado la instalación, para estudio este tema.

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
He vuelto a la V2 de Torliss por el consumo de batería de esta, así que no podré hacer pruebas. Creo que ya no cambiaré hasta que Torliss y Mreyes saquen la nueva ROM con el nuevo manila. Por cierto...he probado también la última ROM de Mreyes con el paquete de Gsensor y el nuevo album y sigue funcionando mal con el Album. Las fotos siguen rotando solas. Ánimo Torliss, ya queda menos
Lo normal es que si funciona mal, el gsenso, en un sitio, funcione mal en otro... pero estoy muy cerca de la solución para eso, espero.
Parece que una conjunta Mreyes-Torliss tendrá que esperar. MReyes sacará su nueva versión con el nuevo manila en cuanto lo tengamos ok para el consumo masivo. Yo tardaré un poco mas por cuestión de "honor", le dije a MReyes que si él ponía el manila (que yo estaba buscando desesperadamente) la primera en salir tenía que ser la suya. Así que.... tendrás que probar su ROM para saborear ese nuevo manila lo antes posible.

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Torliss y demás foreros!! Decirte que efectivamente lo del sonido es como dices!! ya que cuando cambiaba el sonido ya no tenía problemas!! Gracias nuevamente!!!
Me parece que ésta última rom es muy rápida! y además con la última radio, he podido comprobar la mejora en la cobertura, no sé si se debe a la nueva rom o a la última versión de radio que hay actualmente, pero donde antes no podía hablar ahora hablo y sin cortes!!
Gracias otra vez!!
Ahora esperaré a ese cab para ver si mejora el tema de la batería, que efectivamente si que veo que tiene más consumo.
Saludos!!
Fantástico, un "muy rápida" (gracias!!!). El mérito de la cobertura tiene que ser de la radio, ya me gustaría tener conocimientos suficientes como para incidir en la cobertura. Eso sí, hay ciertos parámetros que se pueden ajustar, pero pocos, muy pocos.
Maldito consumo....
Vamos que si lo hay!! ¿y una nueva ROM con todos los paquetes? ¿va la cosa avanzando? ¿se ha resuelto el problema del album con el Gsensor? La verdad es que esto engancha...
Las pruebas con el cab y vuestras aportaciones sobre errores detectados nos ayudarán a que se acorte el plazo para ofreceros una rom con todo incorporado.

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Torliss, te cuento que me animé a instalar tu versión con RamDisk... pero no se encuentra ninguno de los programas que dices que están incluídos! Es un error? es adrede? Bueno, me bajé por separado el gestionador de tarjetas electrónicas y la Radio FM de la Diamond 2, pero en cuanto al gestionador (lo instalé en la tarjeta de almacenamiento) y no aparece por ningún lado. Revisando con el explorador de archivos, ni siquiera se crearon los directorios en la Tarjeta... y sobre la radio, aunque el ícono sí se creó dentro de Multimedia, pues al ejecutar, no se ejecuta nada... ¿No es compatible con la HD? Debo instalar la versión sin RamDisk para que los programas que se supone están incluídos, aparezcan?
Y otra cosa, los TABs extra que muestras, tampoco están disponibles en la versión RamDisk.... el tab de calendario, nunca lo vi... más que en tu captura.
La explicación extendida y los pantallazos que has visto corresponden a la V2. Bajo el link para la descarga de la ramdisk tienes un enlace al post donde hay pantallazos de la ramdisk y una explicación sobre sus cualidades.
Vuelve a descargar la radio o descarga el archivo que hay unos posts mas arriba y que soluciona el problema.
Los tabs también pertenecen a la V2 completa. El calendario daba muchos problemas y desapareció en siguientes revisiones. Si quieres instalar la V2 completa hay un cab para quitar el calendario y evitar reinicios del TF3D.

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Otra cosa más... tu versión RamDisk tiene una Configuración genial, que te permite cambiar el orden de los tabs... pero esa configuración no está presente en la versión 2 a secas... por qué?
Ya... era incompatible con otras virtudes de la V2.

Bueno, pues ahora que he vuelto a la V2 puedo comparar mejor el consumo de batería. Con un uso muy similar durante 6h. Con la Ramdisk bajó hasta el 75%. Con la V2 se mantiene en el 90% (los dos con la radio 1.12)
Sinceramente, yo no he podido comprobar el consumo (ando siempre enchufado y probando cosas), pero a mi un 15% de diferencia en el consumo me parece un % aceptable a cambio de la velocidad de la ramdisk. Conste que esto únicamente es la opinión personal, y extremadamente subjetiva, de alguien que tiene su HD casi siempre enchufada al PC, para nada es un intento de vender la moto. Si no andas siempre con una fuente de alimentación cerca, el tema puede ser jodido, lo sé. Por estos últimos sigo trabajando en una configuración que resuelva el tema.

Gracias por el estudio ch64!!!! Eres una máquina.

Saludos!!!!

Responder Con Cita