Cita:
Originalmente Escrito por oORiXiOo
Hola muy buena, tengo la tablet desde ayer, tengo un nexus S y se bastante bien la cuestión de recovery y flasheo, no tuve problema con el tutorial que se encuentra en la pagina 8, ahora despues de los problemas que tiene la ROM honeycomb para la tablet, tengo un problema, el boton tactil HOME de la interfaz, (no el boton del lado derecho, ya se que no funcionan) no me funciona como toca, es decir puede que se me haya desconfigurado, cuando instale la ROM flashback 7.1 si me reconocia el boton HOME y me llevaba al HOME osea la pagina principal de android, pero ahora no se por que , me lleva a la aplicacion reloj y me enseñar todo el reloj en la pantalla y no me lleva a la pantalla principal, no se si a alguno le ha ocurrido, por favor que me digan como puedo solucionarlo . Gracias de antemano
|
A mi también me pasa.... y no tengo ni idea de como solucionarlo.... Has conseguido algún progreso???
Cuando reinstalo o hago wipes, se arregla, pero al cabo mas o menos de un día de uso de repente, plaf el reloj....