Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/17, 09:49:58
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo por que sucede esto. Veamos. Solo dije que estoy decepcionado no que sea mal móvil o tenga mala cámara.
Decepción de que la ISO y tiempo sean tan bajos. Solo eso.
Pero bueno ya paso de comentar nada mas en el foro. Se le quitan a uno las ganas de aportar o comentar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas forero. Yo quiero hacer una crítica constructiva si me lo permites.
Había pedido el note 8y estaba pendiente si lo podía desprecintar ya que tuve un problema con la factura.
Cuando leí el título de tu post me asusté ya que principalmente lo había comprado por la cámara y el spen. Que no saca bien las fotos nocturnas? Cuando leí los post me fui cuenta de que hablabas de fotos al cielo estrellado. Comentabas tema de tiempo de exposición y de isos.
Yo creo que debías cambiar el título de tu post a " decepción en fotos a la estrellas" porque creo que la mayoría que tenemos este note con las fotos nocturnas nos ha demostrado que hace fotos muy muy buenas en condiciones de poca luz o nocturnas. Por supuesto habrá otros terminales como el mate que las haga mejores, no lo tengo así que lo desconozco, pero decepción no es la palabra que por el uso práctico hemos visto.
Un saludo.
Pd. Siempre hay los que a veces no damos con las palabras para opinar otra cosa. Es normal en un foro. Prro por eso no dbemos de dejar de ayudar con nuestra experiencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]