Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/17, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Buenas! Estoy dudando si cambiarme el dispositivo, del mi5 no me quejo en cuanto a rendimiento. Me quejo de batería, aun habiéndola cambiado, no llego nunca a la noche. También prefiero android "puro", miui no me convence, voy con una custom rom pero hay cositas como la camara q no van entonces tan finas como en miui.
Otra cosa que no me ha ido fino ha estado el gps. Ayer en medio de bcn y no me encontraba. O perdía la señal o me avisaba cuando ya me habia pasado.. Puaj!
Ultimamnte me falla la conexion 4g, he de ver si es cosa de rom o de hw, mañana flasheo y ya veré!
El tamaño del mi5 me es comodo, es mucho mas grande el one+5?

Thnks!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,

Creo que te puedo ayudar. Yo hasta hace una semana tenía el mi5 y te puedo asegurar que es el mejor cambio que he podido hacer...

En rendimiento este móvil es brutal, no añoro para nada miui... Android puro le gana por goleada... Siempre he sido usuario de Nexus hasta el mi5 y bueno, no hay color.

Del móvil, no vas a notar mucha diferencia. El op5. Es muy fino y se lleva cómodamente en los pantalones, es algo que a pesar de tener más pulgadas ... No he notado cambio a peor.

Yo te recomiendo este teléfono. Es un avión...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita