Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Es absurdo, sinceramente no creo que consigas mejor duración de batería por instalar la ROM 8.1.6.0. Lo que tienes que hacer es realizar un restablecimiento de fábrica y darle un par de días al smartphone para que se asiente el sistema, instalando solo unas pocas apps de uso diario (WhatsApp y poco más). Una vez veas que el consumo es satisfactorio ya vas instalando poco a poco el resto de apps, por si acaso fuese una de ellas la culpable del drenaje de batería.
Si el consumo sigue siendo malo después de esos 2-3 días el siguiente paso sería flashear esa misma ROM en "limpio", realizando un wipe completo, y probar de nuevo poco a poco. Solo si aun así permanece el problema del consumo podríamos plantearnos empezar a instalar ROMs del Pleistoceno, pero de momento no tiene mucho sentido.
Saludos
|
Hola @
m1ja1l!
El restablecimiento de fábrica lo hice ayer, e instalé únicamente WhatsApp, Twitter y creo que nada mas. lo apagué anoche, lo he cargado al 100% y lo he encendido a las 8 AM. Pues bien, con apenas 1 hora de pantalla, he llegado a las 4 de la tarde por debajo del 40% de batería, batería que es nueva y que sustituí porque la anterior ya me daba problemas, o eso pensaba yo...
Hoy por la tarde lo que he hecho es lo siguiente:
- He seguido el tutorial de @
krl1995 para volver de una versión dev a una global. (La de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820) Todo ha ido perfecto.
- Ahora he bajado la ROM 8.1.6.0 que me recomendaba @
navarrico73 directamente al terminal. Al acabar de descargarle he intentado instalarla tal y como indica @
chucky6600 (en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813) a traves de "SELECCIONAR PAQUETE DE ACTUALIZACIÓ" y e dice que "No es posible verificar la actualización".
Así que de momento estoy con la ROM Global 8.0.3.0 Estable y nada instalado de momento.
Si me dices como tengo que hacer el WIPE o donde puedo verlo lo hago sin problemas, ya que no voy a perder dato alguno. Entiendo que un WIPE es un hard reset o un formateo total del movil no? Cmo te digo no tengo nada instalado ahora mismo y he guardado todo lo que no quería perder, así que tengo el movil "vacío" y puedo hacer lo que haga falta...

Agradezco me deis las instrucciones paso a paso o donde puedo encontrar como hacerlo porque no soy ningún experto y tampoco quiero cagarla... Tampoco busco nada especial con el movil, tan solo que tenga una duración similar a la que tenía al principio, que entiendo debería de ser posible con la batería nuevecita no?
Un saludo y muchísimas gracias de entrada por toda la ayuda!!!