Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/17, 10:02:21
cgc124 cgc124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Hola mucho he leído por ahí que estos amazfit son como una mi band 2 vitaminada, y a mi la mi band2 que la tengo, me gusta pero hay una cosa que no me va muy bien y ez que cuando estoy corriendo necesito ver l< frecuencia cardiaca en el momento, no después de acabar el ejercicio, yo hago cardio porque en su dia sufri un infarto y me tengo que controlar bien el tema de pulsaciones. Por todo ello quisiera saber si con la amazfit bit o la amazfit pace se puede ver la frecuencia cardiaca de forma permanente durante una actividad.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
En todas las actividades te marca el ritmo cardiaco, pero no funciona tan bien como la cinta del pecho que llevan otros pulsómetros.

A mi me falla bastante en cambios de ritmo y en bicicleta (supongo que por la posición del brazo). Y luego hay algunas veces, sin saber porque, me da pulsaciones por debajo de las que llevo. Al rato se recupera.

En tu caso, que es un tema de salud, igual sería recomendable ir a un pulsometro de cinta en pecho que es lo mas fiable.

Yo he probado varios con pulsometro optico y el amazfit no es el que más me gusta para controlar el pulso. De todas formas el resto tienen fallos parecidos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita