Ver Mensaje Individual
  #423  
Viejo 21/09/17, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SiempreAfondo Ver Mensaje
yo acabo de pedirlo en una tienda en españa y mañana lo tengo en casa ya tengo el numero de seguimiento y lo acaba de recojer el repartidor.yo prefiero pagar 30 pavos mas y tenerlo yaaaa
30 pavos más de cuanto? A mí me costó 160, con lo que vas a pagar de mas + 100 casi tienes para el mi6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32