Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Pope87 Pope87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
tengo instalado la kg7 de gike tengo cwm instalado tambien y ademas soy root bueno le a costado mucho tiempo ponerse tenia que ir dandole a la rom el zip de vez en cuando para que siguiera llenando la barra y cuando esta totalmente cargada la barra se me quedaba ay, pero e probado a flashear nuevamente por si la actualizacion a la kg7 no se me a echo bien o algo puede ser por eso? tengo miedo el movil me a costado 3 meses tenerlo y peleandome con vodafone... tiene algo que ver que este con kg7 y esta sea kg6? gracias por vuestra ayuda sois muy grandes
Joanleal tio, algo as debido de acerlo mal... ayer mismo hice yo uno en unas dos horas tenia ROOT y la ROM de NEO instalada y funcionando perfecta... Eso q dices q la barra se te keda pillada no es correcto... a mi me pasaba y luego no iba bien... una vez q estás en el CWM tienes q acer los dos WIPE DATA/factory reset y WIPE Cache partition y despues ir a ADVANCED y tambien acer los WIPE de DALVIK cache y el WIPE BATTERY STATS... Despues de eso ya deberias de ir a INSTALL ZIP FROM SDCARD y ya poder instalar de una vez la Solarflare V 1.1.... Asegurate de q te as exo ROOT correctamente y q tengas el icono de SUPERUSUARIO en el menu de tu telefono... Ya me cuentas y si tienes problemas me lo comentas por MP y te paso mi numero de movil y hablamos por whatsapp ok?
Salu2
Gracias de parte de: