Cita:
Originalmente Escrito por coyotecabreado
Siento decirte que las ITV ya pueden saber si has modificado la centralita, otra cosa es que el que te toque sea mas exaustivo o no, y seria como el SAT del smartphone.
Eso no lo hace ningun concesionario, nunguna te repamapea la centralita, te hace comprar una nueva, por eso el mercado de segunda mano hace estragos, ojala fuera tan facil.
No me preocupa para nada, segun el tutorial se puede restaurar despues de un brikeo, aparte vengo de unas cuantas roms, brikeos y demas en otro terminal, aunque otros han muerto por trasteo de ram o muerte subita de algunos moviles.
Lo que si me da pena son los compis que no saben por donde tirar ante problemas despues de un rebrand y al van SAT con el terminal muerto, con el bootloader abierto, etc, lo que les pase es lo que me hace no sentirme bien, y sobre todo cada vez que leo "no pasa nada", soy algo como un caballero andante, dime tonto pero ya no tengo remedio jeee, un saludo.
|
Ya me diras como lo pueden saber las ITV? a caso te enchufan el cable de diagnosis al coche? porque en Galicia y Castilla y Leon, que son las que conozco, no lo hacen. Y NO hay otra manera de saberlo.
En el tema de chipeo, creo que no lo has entendido. Digo que un concesionario puede saber que no llevas mapa Stock, pero lo que yo me referia, que si necesitas tirar de garantia, con ir al preparador que te hico la repro, te mete la de serie y el contador lo pone a cero. En el conce no saben ni que te la han tocado.
Soy amigo del fundador de Bandidos Chipped (por si te suena), se de lo que hablo ;).
P.D. Nos estamos desviando del tema