Cita:
Originalmente Escrito por franma
Habeis comentado en este hilo sobre versiones AOSP pero no se bien que significa, son versiones peladas, sin sense de htc?
|
Correcto, el AOSP es el
Android Open Source Project, el código fuente de Android tal cual sale de Google.
A mí de Desire me traía por el camino de la amargura el espacio para aplicaciones, así que cambié a Aurax y Reflex. Entonces empezó a ir lento, me cambié a Cyanogenmod, con el app2sd para usar la SD como espacio de almacenamiento "interno". Genial, hasta que un día se estropeó la SD.
Ahora tengo la última de cyanogenmod, hice S-OFF e instalé el bootloader ligero que sirve para aumentar la partición de datos. Ya no necesito el app2sd (me refiero al app2sd de la scene, el oficial de Android de "mover a la SD" sí).
No echo de menos Sense, el Launcher Pro de escritorioes genial, y el Beautiful Widgets como reloj/tiempo. Bueno, el FriendStream de HTC quizá sí lo eche de menos, pero tampoco uso mucho los aspectos sociales del móvil y con la app de facebook me basta.
EDIT: Creo que con CM7 y S-OFF le he dado unos meses de cuerda hasta que salga el Google Nexus Prime