Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 14:46:28
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Habeis comentado en este hilo sobre versiones AOSP pero no se bien que significa, son versiones peladas, sin sense de htc?
Correcto, el AOSP es el Android Open Source Project, el código fuente de Android tal cual sale de Google.

A mí de Desire me traía por el camino de la amargura el espacio para aplicaciones, así que cambié a Aurax y Reflex. Entonces empezó a ir lento, me cambié a Cyanogenmod, con el app2sd para usar la SD como espacio de almacenamiento "interno". Genial, hasta que un día se estropeó la SD.

Ahora tengo la última de cyanogenmod, hice S-OFF e instalé el bootloader ligero que sirve para aumentar la partición de datos. Ya no necesito el app2sd (me refiero al app2sd de la scene, el oficial de Android de "mover a la SD" sí).

No echo de menos Sense, el Launcher Pro de escritorioes genial, y el Beautiful Widgets como reloj/tiempo. Bueno, el FriendStream de HTC quizá sí lo eche de menos, pero tampoco uso mucho los aspectos sociales del móvil y con la app de facebook me basta.

EDIT: Creo que con CM7 y S-OFF le he dado unos meses de cuerda hasta que salga el Google Nexus Prime

Última edición por mocelet Día 21/08/11 a las 14:48:39
Responder Con Cita