Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
BUENAS Servan, Andromaniac, Daemon, Hairam, etc QUE TAL POR EL FORO Y EN GENERAL
QUE Mono tenia en meterme aquí y hablar con vosotros, os he echado de menos amigos. Ya se me acabaron las vacaciones
Madreeee como va esto y yo que tenia la V9 , me pongo la v12 ya.

Y por cierto como lo llevas Servan, estas mejor.

UN SALUDO A TODDOS
Un placer verte por aqui de nuevo.. siento lo de tus vacaciones pero.. siempre quedara Servan no? jajaja.. salta ya a la V13 y actualizate..!!
un saludo

@J_stackhouse, cuanto te tardaron en mandar el mail de confirmacion..? jeje.. yo fui tan listo que envie el mail antes de darme alta en la app.. asi que me dijo en pocas palabras, bajate el app primero colegui y luego me mandas el mail jajajaja..

@koyote0942, primero mola mucho, y segundo, me alegra verte por aqui haciendo de las tuyas.. muy buen trabajo.. ahh.. y ya pondre tus cortinas..!! estoy un poco liado con otras cosas y he dejado de lado el tema..

Para los que teneis reinicios esporadicos.. quitad el kernel stock de la rom de Criskelo, Dark Core 3.0, y poneros otro..
Por otro lado, @Daemon, a mi me han vuelto.. jajaja.. cambie el kernel y el blokeo.. y ha dado igual.. ya veremos que pasa.. he vuelto a empezar de nuevo cambiando a otro kernel..