Cita:
Originalmente Escrito por abel2024
Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.
El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium [emoji3][emoji108]
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
|
Decir que el XZP va más fluido que el Mate 9, indica claramente que no lo has probado en tu vida. Todos los videos que he visto, les sitúan muy a la par, con pequeñas ventajas para uno u otro, según la aplicación que se ejecuta.
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido.
Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu...
Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP