Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/17, 12:23:19
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.

El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium [emoji3][emoji108]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Decir que el XZP va más fluido que el Mate 9, indica claramente que no lo has probado en tu vida. Todos los videos que he visto, les sitúan muy a la par, con pequeñas ventajas para uno u otro, según la aplicación que se ejecuta.
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido.
Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu...

Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP

Última edición por antz_77 Día 31/08/17 a las 12:34:37
Responder Con Cita